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Preguntas Frecuentes

 

Órdenes

  • A
    ¿Debo registrarme para hacer pedidos?
    Sí, solo se neceista una dirección de email y una contraseña para registrarse. De este modo, los usuarios pueden chequear cada paso del proceso a través del menú de [ADMINISTRA].

  • B
    ¿Cómo puedo hacer una orden?
    ¡Es muy simple! El sistema de órdenes de Buena Impresión es muy fácil de usar: solamente haga click en el menú PEDIR de arriba y luego escoja la forma y los materiales del sticker.

  • C
    ¿Puedo pedir algo que no esté en el menú de opciones?
    ¡Por supuesto! Sticker Lab es una tienda de Stickers profesional. Si usted no puede encontrar lo que necesita en nuestro menú o si tiene un pedido especial, solo contáctenos al contacto@stickerlab.mx o a través de la sección [LIVE CHAT] Le ayudaremos en todo para cumplir sus expectativas.

  • D
    ¿Puedo anular mi orden?
    Depende de en qué etapa de producción se encuentre su orden. Antes de la aprobación del arte es posible cancelar sin costo. Sin embargo, una vez que comienza la producción, no es posible anular la orden.

  • E
    ¿Puedo pedir nuevamente mi orden anterior?
    ¡Claro! Simplemente vaya a [ADMINISTRA] y haga click en el botón REIMPRESIÓN. Mantenemos los datos del arte de nuestros clientes por un año en nuestros servidores para clientes frecuentes. No obstante, les recomendamos que guarden bien el archivo del arte en caso de que el archivo se pierda. Por favor comprenda que no nos hacemos responsables por archivos extraviados.
    También, pueden haber pequeñas diferencias de colores entre la impresión original y la reimpresión y esto no es causa de reembolsos.

  • F
    ¿Puedo recibir confirmaciones de órdenes por email?
    Nuestros clientes reciben emails respecto de cada etapa del proceso. Si usted no ha recibido un email dentro de 24hrs luego de haber ejecutado una orden, por favor contáctenos.

  • G
    Necesito 3 diseños diferentes de stickers pero usando el mismo material y tamaño. ¿Cómo puedo hacer el pedido?
    Si usted tiene diseños diferentes que utilizan el mismo material y tamaño, usted solo necesita añadir al carro un artículo por cada diseño y pagar todo en conjunto. Por ejemplo, si usted tiene 3 diseños para stickers unitarios de Papel 90g y un tamaño de 20mm X 20mm, vaya a la página de stickers unitarios e inserte el tamaño y la cantidad y agrégela al carro para un diseño. Para los otros diseños, simplemente repite este proceso.

  • H
    ¿Qué papeles están disponibles para los stickers?
    Tenemos una gran variedad de materiales. Nuestro cliente puede escoger materiales dependiendo de su preferencia o necesidades. Si usted tiene curiosidad sobre las características del material, por favor refiérase a la categoría de "MATERIALES". Si aún tiene dudas o si requiere algún consejo, por favor contáctenos para poder ayudarle.

Arte

  • A
    ¿Qué formato de archivo puedo usar?
    Le sugerimos que descargue y que edite sobre nuestros esquemas en el formato de Illustrator. Nuestros clientes pueden subir solo un archivo de hasta 2GB. Si tiene más de un archivo, por favor comprímalos en uno. Los formatos compatibles para la subida son ai, pdf, psd, jpg y png; y para los archivos grandes son zip, sit 7z, rar y rah.

  • B
    Modo de Colores y Resolución
    El arte debe ser creado en modo CMYK y por sobre los 300PPI (DPI), de lo contrario, no se alcanzarán las calificaciones de la imprenta. Si la resolución original del arte es baja, la calidad de la impresión no será alta aunque se cambie la resolución por sobre los 300PPI (DPI).

  • C
    ¿Cómo puedo subir artes?
    Luego de elegir las opciones en la página de pedidos, la página de subida de artes aparecerá luego de añadirlas al carro. Nuestros clientes pueden subir sus artes en esta página y dejar comentarios en la sección de notas si es que tiene alguna solicitud respecto a la producción de los stickers.

  • D
    ¿Qué es la comprobación de artes en pantalla y cómo funciona?
    Ofrecemos un servicio de comprobación de artes en pantalla gratuito para un plazo de entregas rápido y para maximizar la calidad de los stickers. Una vez que el cliente sube el arte, chequeamos si está en condiciones de imprimirse o no. Si el arte no es imprimible, solicitamos que el cliente modifique el arte para alcanzar nuestros requerimientos de impresión, los cuales se detallan en la Guía de Artes. Luego de que el cliente re-sube el arte, nosotros re-chequeamos el arte.

  • E
    ¿Ofrecen servicio de diseño?
    Sí, ofrecemos servicio de diseño. Por favor contáctenos para usar este servicio.

Proceso de Impresión

  • A
    ¿Qué métodos de impresión utilizan?
    Ofrecemos impresión digital como también impresión offset UV, los cuales brindan la mejor calidad a los stickers.

Despachos y Plazos de Entrega

  • A
    ¿Cuál es la tarifa de despacho?
    Para regiones, utilizamos los precios de Correos de México.

  • B
    ¿Puedo hacerle seguimiento a mi orden?
    Sí, nosotros enviamos un email cuando su orden es despachada.
    Luego de eso, usted puede fácilmente hacerle seguimiento haciendo click en el número de factura en el email o en [ADMINISTRA].

  • C
    ¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
    Por el momento, solo hacemos despachos a domicilio. Estamos trabajando para habilitar la opción de retiro.

  • D
    ¿Cuál es el plazo de entrega?
    Entre 10 y 30 días, una vez terminada la producción, dependiendo del lugar de despacho.
    ※Algunas zonas extremas están sujetas a despachos más lentos y cargos adicionales.

Pagos

  • A
    ¿Cómo puedo pagar?
    Puede pagar con tarjeta de débito, crédito, o transferencias.

  • B
    ¿Cómo puedo imprimir mis pedidos?
    Una vez que finalice la orden, puede imprimir el pedido en [ADMINISTRA].

Reembolsos

  • A
    ¿Cuál es el proceso de reembolsos?
    Si usted recibe productos defectuosos producidos por nosotros, procederemos a reimprimir o a reembolsar según la solicitud del cliente.
    Para productos defectuosos, por favor contáctenos dentro de 7 días y refiérase a la [Política de Reclamos] al final de la página.

  • B
    ¿Cómo se hace la devolución de los productos?
    Por favor contáctenos y refiérase a la [Política de Reclamos] para las devoluciones.

Muestras

  • A
    ¿Cómo se solicita una muestra?
    Por favor vaya a la página de Solicitud de Muestra en [ADMINISTRA].

  • B
    ¿Puedo imprimir una muestra con mi propio diseño?
    Lo sentimos, no imprimimos cantidades pequeñas. Usted puede chequear la calidad de los productos con nuestras muestras. Por favor refiérase a la página de Solicitud de Muestra.